Más allá de Sitges 2015 XV: Love and Peace

Más allá de Sitges 2015 XV: Love and Peace

Segunda película que nos trae este año Sion Sono a Sitges y que mejora notablemente la vista anteriormente, Tag, todo y que de nuevo estamos ante un Sono difícilmente reconocible ya que como bien nos comenta en la presentación se trata de su primera película que pueden ver los niños.

Y efectivamente, estamos ante la película más blanda y accesible del director, una fábula fantástica sobre los sueños y como estos pueden hacerse realidad. Su protagonista es un desesperante perdedor que es humillado a diario por sus compañeros de trabajo y que tiene el sueño de triunfar en la música y llegar a tocar en el estadio que se está construyendo para celebrar las olimpiadas de Tokio 2020. Gracias a un pequeña tortuga que tiene de mascota sus sueños empezarán a hacerse realidad.

Love and Peace es una comedia ligera plagada de humor y muy loca en la que echamos de menos al Sono más visceral y desatado pero que si obviamos eso nos encontraremos con un film muy accesible para el que se acerque a una comedia japonesa con todo lo que ello conlleva, que el humor japonés es bastante especial.

love and peace poster

Puntuación
14out of 5

3.5

3.5 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com