Más allá de Sitges 2015 XII: Baskin

Más allá de Sitges 2015 XII: Baskin

Baskin se lleva por el momento el premio a la película con más mal rollo del Festival, el film turco nos propone un sangriento y salvaje tour por una casa abandonada donde un grupo de policías se encontrará con un infierno.

Baskin empieza de lo más graciosa con los policías en un bar apostando sobre la liga española y luego es capaz de marcarse un número musical delirante en el interior de una furgoneta, pero son solo distracciones de lo que está por venir, y creedme que va a ser una pesadilla agobiante y aterradora.

Baskin se adentra en lo sobrenatural, su historia esconde más que violencia y sangre gratuita, pero le cuesta mantener el ritmo a pesar de que tiene un montaje de lo más curioso temporalmente hablando donde se nos van desvelando las pistas del juego que propone poco a poco.

Es en su tramo final cuando la película suelta toda su carnaza y nos hace retorcernos en la butaca, consiguiendo además introducir a un pequeño villano realmente aterrador y perturbador como pocas veces se consigue en el género.

baskin poster

Puntuación
13out of 5

3.3

3.3 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la penasitges 2015

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com