Más allá de Sitges 2015 XI: Tag

Más allá de Sitges 2015 XI: Tag

Sion Sono presenta 3 películas en Sitges este año, la gran dura era saber si iba a ser capaz de mantener el nivel en todas ellas, y lamentablemente hay que decir que al menos esta Tag se queda bastante por debajo de las expectativas.

Tag tiene un arranque espectacular y potente, lo cual te hace augurar que lo que se avecina puede estar a la altura, y no negaré que tiene momentos muy logrados, pero estos se van difuminando entre otros que son cursis y ñoñas. Sono nos quiere vender la inocencia y feminidad de sus protagonistas a base de luchas de almohadas y plumas flotando en el aire, y lo peor es que se recrea en ello. Pasamos del gore más desatado a escenas de sensiblería simplona, lo cual deja bastante descolocado, pero ya suele pasar en films asiáticos.

A media película la trama y el misterio que presenta va avanzando y llega incluso a despertar interés y a crear esperanzas de que todo pueda llegar a buen puerto, parece que nos adentramos en un capítulo de la dimensión desconocida, pero su resolución no acaba de convencer y de nuevo volvemos a recrearnos en plumas de almohada que desesperan a más no poder.

Tag es una película diferente a lo que Sono nos tiene acostumbrados, se adentra en el terror y en el misterio pero su puesta en escena no funciona todo lo que debería a pesar de tener algunos destellos de esa locura que tanto nos gusta de su director.

tag poster

Puntuación
7out of 5

1.8

1.8 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Se deja versitges 2015

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com