Más Allá de Sitges 2015 VII: Extraordinary Tales

Más Allá de Sitges 2015 VII: Extraordinary Tales

Proyecto de animación que le ha llevado a su director, el español Raúl García años de trabajo y desarrollo y que es una muestra de amor, cariño y devoción a la obra de Edgar Allan Poe. Sus cinco relatos The Fall of the House of Usher, The Tell-Tale Heart, The Facts in the Case of M. Valdemar, The Masque of the Red Death y The Pit and the Pendulum son pequeñas joyas de animación realizados en distintos estilos visualmente llamativos aunque unos más logrados que otros.

Es un placer ver el film en versión original y poder disfrutar de las voces de lujo de sus narradores, nombres como Christopher Lee, Bela Lugosi, Roger Corman, Julian Sands o Guillermo del Toro. Entra relato y relato, se nos muestra la figura de un cuervo sobre unas tumbas a modo de conexión entre las historias.

Es una pena que algunos fragmentos y sobre todo en las escenas que unen los relatos se note la falta de presupuesto que hubiera dotado al conjunto de un mayor poder visual, pero hay que alegrarse y disfrutar de que un proyecto de estas características haya podido finalmente ver la luz.

extraordinary tales poster

Puntuación
15out of 5

3.8

3.8 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com