Más allá de Sitges 2015 II: Absolutely Anything

Más allá de Sitges 2015 II: Absolutely Anything

El regreso de los Monty Python se salda con una comedia fresca y ligera sobre la responsabilidad de ser todopoderoso que se apoya sobre todo en un inconmensurable Simon Pegg en un papel que es perfecto para él y en el que se desenvuelve sin problemas. No puedo decir lo mismo de su compañera de reparto, una Kate Beckinsale que he encontrado más bien sosa. Del resto destacar las voces de los aliens de los Monty Python y sobre todo del perro, uno de los últimos trabajos de Robert Williams en los que está muy, muy gracioso, gran acierto cada escena en la que aparece.

La premisa es simple, un grupo de alienígenas deciden dar el poder de hacer absolutamente todo a un humano elegido al azar y así juzgar si somos capaces de hacer el bien o el mal para decidir si nos destruyen. Pegg es el típico perdedor bonachón que empieza a liarla a base de bien al recibir sus poderes.

Los gags se suceden uno detrás de otro sin apenas descanso, la gran mayoría basados en como el personaje pide sus poderes y en como son interpretados. Con un típico guión de comedia romántica, es un film que entra muy bien pero que no será recordado como una gran obra maestra de Terry Jones comparándola con sus grandes clásicos de los Monty Python.

Absolutely Anything primer poster

Puntuación
14out of 5

3.6

3.6 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com