Más allá de Sitges 2015: Attack on Titan I

Más allá de Sitges 2015: Attack on Titan I

Attack on Titan da ni más ni menos lo que se espera de ella, una adaptación bastante fiel de la primera parte del manga con un potente comienzo y con un espectacular tramo final lleno de acción. La parte del medio es la que se puede llegar a hacer algo pesada, sobre todo conociendo ya de sobras la historia, que lo que venimos a ver es acción.

Lo más destacable de Attack on Titan es sin duda sus efectos especiales y como se las han ingeniado para recrear un manga con pocos recursos a base de iluminación, maquillaje, trucos y CGI. Puede que acostumbrados a las grandes superproducciones americanas los efectos parezcan algo cutres, pero hay que tener en cuenta la gran diferencia de presupuestos que manejan estas películas, con lo que creo que el resultado es más que satisfactorio.

La segunda parte creo que puede ser mucho más interesante, ver como se resume la trama del manga y ver si son capaces de dar respuestas a las intrigas planteadas, supongo que será una película donde se despegarán ya bastante del manga, yo he leído unos 5 tomos por el momento y aunque empieza de manera épica luego se encalla.

attack on titan

Puntuación
10out of 5

2.5

2.5 out of 5
Se deja ver

Etiquetas en este artículo:
Se deja ver

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com