Más adaptaciones de anime

Parece que un par de adaptaciones de anime en acción real están en camino, una de ellas es Last Exile, que se basaría en la serie del mismo nombre y que nos presenta un mundo colonizado por humanos y con aspecto de época victoriana, pero con gran variedad de naves voladoras. La trama se centra dos mensajeros llamados Claus y Lavie, que un buen día se encuentran con que tendrán que custodiar a una niña llamada Alvis que parece ser es la llave del Exile. La trama es bastante compleja, os enlazo a la Wikipedia para más detalles. Lo que podemos ver aquí es una primera muestra de arte conceptual gracias a Firstshowing. Por el momento no se conocen más detalles sobre el film.

Y otro de los animes que está en vías de ser adaptado es Jin Roh, del año 1998. Según AICN, el presidente Maki Terashima de Production I.G. ha dicho que alguien tiene los derechos del film para hacer una adaptación de acción real, pero por el momento no puede decir nada más.

Jin Roh nos situaba en un Japón alternativo y totalitario donde se nos contaba que hubiera pasado si Japón hubiera perdido la Segunda Guerra Mundial a manos de los alemanes. El film se centra en la figura de Fuse Kazuki, miembro de un cuerpo de elite de la policía que al enfrentarse a una joven terrorista que prefiere morir a ser capturada, acabará planteándose y cuestionándose todas sus creencias.

En cuanto se sepan más detalles de ambas adaptaciones los comentaré, de momento parece que ambos films se encuentran aun en una fase muy precaria de desarrollo, tendremos que esperar.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 8 julio, 2009, 17:12

    No hace mucho que ví Last Exile. Estaba bien, aunque la historia daba para algo más y se hacía un poco eterna. Eso sí, el diseño de naves y demás estaba muy chulo, así que en película de acción real podría quedar algo bastante espectacular si se lo curran y resumen bien la trama.

    Jin Roh la conozco pero no ha le visto.

    Lo que a mí las adaptaciones anime en acción real, las hagan japones o las hagan americanos, no suelen convencerme mucho.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 8 julio, 2009, 21:04

    Last Exile la empecé a ver, algunos capitulos, pero se me acabó quedando pendiente, a ver si le doy otra oportunidad. En cuanto a Jin Roh, te la recomiendo, aunque es para tomarsela con calma ya que es bastante lenta, pero a mi me gustó mucho.

    Responde a este comentario
  3. dario
    dario 9 julio, 2009, 10:37

    Adaptar mangas a imagen real me parece genial (Death Note me encantó) pero adaptar animes… ¡si ya son películas!. Last Exile quedaría bien en manos de franceses, de yankis me dá miedin, y Jin Roh… la gracia estaba en determinados momentos de la ambientación y algo de la animación… dos cosas que no se suelen ver en imagen real ultimamente.
    Demos un voto de confianza, pero no se yo…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com