Marvel recupera a Spider-Man para la Fase 3

Marvel recupera a Spider-Man para la Fase 3

spider-man marvel 2Era prácticamente un secreto a voces que Sony y Marvel estaban hace tiempo negociando para que uno de los iconos de la casa de las ideas volviera al hogar, o al menos lo hiciera en parte. Finalmente se confirma oficialmente que Spider-Man podrá estar en la fase 3 del universo cinematográfico Marvel, lo cual ha trastocado un poco los planes iniciales, moviendo algunas fechas de estreno:

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en vez del 28 de julio.

Black Panther se estrenará el 6 de julio de 2008 en vez del 3 de noviembre de 2017.

Captain Marvel se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en vez del 6 de julio.

Inhumans se estrenará el 12 de julio de 2019 en vez del 2 de noviembre de 2018.

La situación de Spider-man por el momento parece que queda de la siguiente manera, Sony seguirá teniendo los derechos de distribución, financiará y tendrá el control creativo. El acuerdo al que ha llegado con Marvel implica la aparición del personaje en Captain America: Civil War, algo que se especulaba iba a ser muy justo pues se rueda en nada, así que seguramente sea un pequeño papel de presentación, a no ser que Marvel ya anticipara la jugada y tuviera un guión preparada a tal evento. Se producirá también una nueva película de Spider-Man el 28 de julio de 2017 que será producida por Kevin Feige y Amy Pascal, que acaba de dejar su puesto en Sony.

Parece confirmarse también que Andrew Garfield no volverá a vestir el traje del trepamuros, y que tampoco se cuenta más con el director de las dos últimas entregas Marc Webb. Ya veremos lo que pasa con el proyecto de Los Seis Siniestros y los spin off de Venom, pero vamos, que yo no daría un duro por ellos, esto huele a que Sony le ha dejado el personaje a Marvel ya que se había convertido en una patata caliente para ellos, y solo esperaran a recibir el cheque correspondiente.

Lo mejor de todo es que los fans estamos de enhorabuena, una Civil War sin Spider-Man no hubiera sido lo mismo, en los comics fue un personaje crucial de la saga, así que espero haya una versión de guión donde si se contaba con él, y seguramente sea un futuro miembro de los Avengers, como lo ha sido hace unos años atrás. Sin duda será un gustazo poder ver a Spider-Man interactuar con el resto de personajes de Marvel y ver una imagen como la de abajo será ya una realidad.


Etiquetas en este artículo:
comic

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 11 febrero, 2015, 22:50

    Notición, seguro que Marvel le hace justicia al personaje.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 13 febrero, 2015, 15:52

    Eso espero, aunque lo mejor será sin duda ver como el personaje por fin puede interactuar con el resto de personajes de Marvel.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com