Marvel muestra su Fase 3

Marvel muestra su Fase 3

Marvel no se ha hecho esperar demasiado tras el cacareado anuncio de Warner y DC para los próximos años y anuncia ya lo que será su Fase 3, que desembocará en The Avengers: Infinity War que será dividida en dos películas.

captain america civil war

El 2016, tras los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man en 2015, llegará Captain América: Civil War,finalmente se queda con este título tras haber pasado primero por Serpent Society. Sabemos hasta la fecha que aparecerá Tony Stark en el film, como era de esperar conociendo el arco argumental de los comics, en los que se obligaba a los superhéroes a inscribirse en un registro donde se dieran a conocer sus identidades secretas. El Capi y Tony Stark ocupaban bandos opuestos enfrentados por esta causa. Esta claro que en el universo cinematográfico lo de las identidades secretas no ha sido explotado como en los comics, así que ya veremos como enfocan lo dela Civil War. Su estreno será el 6 de mayo de 2016.

doctor strange

El mismo año, el 4 de noviembre, será la fecha del estreno de Doctor Strange, personaje al que le tengo un cariño especial y el cual tengo muchas ganas de ver en pantalla grande. Todavía no es oficial lo de Benedict Cumberbatch como protagonista, raro que no hayan aprovechado la ocasión para anunciarlo, lo cual quiere decir que aun no está del todo ligado.

guardians of galaxy 2

2017 vendrá cargadito con 3 películas, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de mayo, que de nuevo contará con la dirección de James Gunn.

thor ragnarok

El 28 de julio llegará Thor: Ragnarok, que según cuenta Kevin Feige en la presentación significará el final de todas las cosas. El título hace referencia a la saga de comics de 2004 en los que Asgard queda destruida junto a todos sus habitantes, incluido Thor, que desapareció durante años.

black panther

black panter art

El 3 de noviembre del mismo año tendremos nuevo personaje adaptado, Black Panther dará el salto al cine de la mano de Chadwick Boseman, el actor encargado de dar vida al personaje. Por lo visto, a Boseman ya podremos verlo en Captain America 3, que es donde se presentará el personaje. Me parece que de toda la fase 3 es la película que menos me convence, pero confiaremos en Marvel que hasta la fecha ha sabido construir un universo cinematográfico bastante sólido.

captain marvel

El 2018 también vendrá lleno de producciones Marvel, el 4 de mayo se estrenará Avengers: Infinity War, a la cual seguirán el film Captain Marvel, primer film de superhéroes de la casa que protagonizará una mujer, ya que se ha anunciado que será Carol Danvers su protagonista. Este es el otro film que no veo muy claro, justo después de la primera parte de Avengers, donde igual supongo ya aparecerá el personaje, veremos como lo encajamos todo.

inhumans

Ya se que no son los más conocidos del universo Marvel, aunque algo más que los Guardianes, todo hay que decirlo, pero los Inhumanos tienen un buen potencial dentro de la compañía que en su día fue muy bien explotado en la saga de Marvel Knights de Paul Jenkins y Jae Lee, que es toda una delicia de leer, muy recomendable. No se si llegarán a adaptar esta saga, ojala, pero me apetece mucho ver que son capaces de hacer con los personajes.

Y Finalmente, el 3 de mayo de 2019, se estrenará la segunda parte de Avengers: Infinity War, en donde nuestros héroes se las verán con Thanos, personaje sobre el cual ya ha girado buena parte de la actual Fase 2.

thanos

Entre Marvel y DC, nos esperan unos cuantos años, hasta el 2020, con un buen número de producciones de superhéroes, quizás demasiadas, pero eso lo acabará diciendo el público. Creo que Marvel tiene mucho más cimentado su universo, y ha demostrado que sabe hacer bien las cosas, incluso Guardianes de la Galaxia, el film de la segunda fase más arriesgado por ser unos personajes apenas conocidos ha sido un gran éxito. Así que Warner y DC tendrán que hacer muy bien las cosas si quieren llegar a igualar o superar a Marvel.

Os dejo con el nuevo tráiler aparecido, con una escena inicial inédita con el martillo de Thor como protagonista, de Avengers: Age of Ultron.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com