Marvel fase 3, se confirman Ant-Man y Doctor Extraño

Marvel fase 3, se confirman Ant-Man y Doctor Extraño

En la Comic Con se anunció que Ant-Man, el proyecto durante años de Edgar Wright se estrenaría en noviembre de 2015. Kevin Feige ha hablado con MTV y ha revelado que Ant-Man formará parte de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y que el Doctor Extraño será definitivamente uno de los nuevos personajes que se introducirán en esta nueva etapa.

Feige dice que el universo Marvel evolucionará de manera grande y sorprendente, manteniendo el centro en Los Vengadores, con una nueva película de Capitán América, de Thor y por supuesto la tercera entrega de Iron Man. Uno de los nuevos personajes que empiezan a desarrollar es Doctro Extraño, que durante años ha estado en el punto de mira. Es un gran y original personaje, dice Feige, y será totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, como los Guardianes de la Galaxia.

Sin duda buenas noticias, el Doctor Extraño es uno de mis personajes Marvel favoritos y ya iba siendo hora de que se tirara para adelante su adaptación, ahora solo falta esperar que se anuncie el equipo técnico, y esperar, porque todo apunta a que el film no llegará hasta 2015 como muy pronto.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com