Mark Wahlberg protagonista del remake de Headhunter

En octubre se supo que Summit Entertainment estaba detrás de hacer un remake del thriller noruego Headhunter. Ahora, todo apunta a que Mark Wahlberg está interesado en protagonizar el film.

Wahlberg ha dicho que ha visto la película recientemente y que es una de las mejores que ha visto en mucho tiempo. Se encontró con el director e imploró al estudio que tiene los derechos, así que veremos si consigue algo.

Por el momento no se ha anunciado director para esta nueva versión del film, que se basa en la novela de Jo Nesbø, que se centra en la figura de Roger, un hombre que parece tenerlo todo, es uno de los más reputados cazatalentos de Noruega, está casado con la bella propietaria de una galería, Diana, y ambos viven en una maravillosa y enorme casa de campo, pero Roger vive por encima de sus posibilidades. Para mantener ese ritmo de vida se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, quien no es tan solo el candidato perfecto para la posición de director general en la compañía en la que Roger contrata a gente, sino que además tiene en su poder una pintura muy valiosa. Roger ve la oportunidad de llegar a ser financieramente independiente y comienza a planear lo que será su mayor golpe. Pero no todo saldrá como lo había planeado y los problemas no tardarán en aparecer.

He hablado en más de una ocasión del film original, que fue dirigido por Morten Tyldum, y hasta recientemente publiqué una pequeña crítica. Headhunters es un film que os animo a ver, una grata sorpresa.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com