Mark Strong se va a Marte en Approaching the Unknown

Mark Strong se va a Marte en Approaching the Unknown

Tras The Martian, nos llega un nuevo thriller de ciencia ficción con el planeta rojo y un hombre solo de protagonistas, se trata de Approaching the Unknown, que está protagonizada por Mark Strong, en la piel de un astronauta que viaja solo hasta Marte.

El capitán William D. Stanaforth está en una misión en solitario, son los primeros pasos de la humanidad para colonizar Marte. Todo el mundo está observando, aunque él está completamente solo en un oscuro y distante mar de estrellas. Stanaforth se va enfrentando a las dificultades del viaje, pero cuando un accidente daña los sistemas de soporte de vida, se verá obligado a tomar decisiones imposibles que amenazarán su cordura, su misión y su propia vida.

Mark Elijah Rosenberg dirige el film que contará con un estreno limitado en cines en Estados Unidos el 3 de junio de este año. Todo apunta a que se trate de una versión más sencillita y con pocas pretensiones de la película de Ridley Scott, aunque con Strong de protagonista al menos tenemos un nombre bastante conocido al frente.

approaching poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com