Mark Millar dice que ya preparan Kick-Ass 2

Poco hemos visto hasta la fecha de Kick-Ass, la adaptación del comic de Millar y John Romita Jr. que dirige Matthew Vaughn, tan solo unas cuantas imágenes. El film aun está en fase de post-producción y aun no tiene distribuidor, pero no importa mucho, pues con lo poco que hemos visto ya nos hemos creado unas grandes expectativas.

Millar confiesa en una entrevista que ya están trabajando en una secuela del film, que él mismo asegura será más grande que Wanted, otro de los comics adaptados del autor. Según Millar, ya lo han planeado porque los actores son muy jóvenes y hay que hacerlo relativamente rápido, dentro de 18 o 24 meses.

Tiene su lógica que si esperan que esto sea una gran película empiecen ya a trabajar en su secuela, sobre todo por el tema de los actores, y por mi encantado, que esto así de entrada tiene muy buena pinta, pero a ver si nos ofrecen ya de una vez un teaser, que ya toca.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 11 junio, 2009, 14:17

    es q si el cómic está en el numero 7 como mucho… asín q debería quedar muchas cosas que contar, pq ciertamente yo me he leido hasta el seis… y que quieres q te diga aun no hay suficiente material para acabar de hacer una peli… a menos q esta avance historia del propio cómic… yo pa mi se han pasado de listos con este film. Eso no impide q tenga una pinta estupenda… la pena es q no llegue a las cuotas de violencia del cómic pq la historia es mu buena pero sin cortarse un pelo jarta de dura….
    Saludo Dragon…

    Responde a este comentario
  2. edadepiedrix
    edadepiedrix 12 junio, 2009, 15:15

    Al Mark Millar, después de lo que ha dicho de nuestro país no deberíamos darle ni los buenos días.

    Ya, hay que saber separar al autor de la obra, pero se me hace cuesta arriba con este sujeto…

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 12 junio, 2009, 20:31

    Y si esto fracasa, quien va a poner la pasta para una continuación? El mundo al revés.

    En fin… edadepiedrix, que ha dicho Millar de España?

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 12 junio, 2009, 20:49

    Algo me suena, pero no sabria decir con exactitud que fue realmente lo que comentó, a ver si edadepiedrix nos dice algo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com