Mark Millar debuta como director con Miracle Park

A Millar hace tiempo que le llama el cine, ya no solo por ver algunos de sus comics adaptados a la gran pantalla, y su labor como guionista, sino por toda aquella historia sobre una idea para una trilogía para Superman.

El caso es que Millar debutará en la dirección finamente con un film llamado Miracle Park, que ya ha descrito como un cruce entre Transpoitting y X-Men. Millar dice que quiere rodar un film de superhéroes con a sensibilidad de Paranormal Activity o Cloverfield, ya que contará con un presupuesto bajo y será rodada cámara en mano. Se empezará a rodar en octubre, y Millar espera poder mostrar en primer teaser en enero.

El film nos situará en la Escocia actual, esta oscura y extraordinaria historia sobre un superhéroe se centra en un grupo de activistas por los derechos de los animales que irrumpen en un laboratorio de investigación de bajo nivel para encontrarse con una base subterránea enorme construida por el gobierno.

Miracle Park romperá todos los tabúes del cine de superhéroes y nos ofrecerá algo completamente nuevo dentro del género. Miracle Park empieza donde otras películas de superhéroes marcan su límite.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 18 septiembre, 2010, 05:20

    Esto es una mala, mala, malísima idea. Tal vez sean prejuicios pero el tarugo de Mark Millar ya se está poniendo demasiado chulito pienso yo. El que te haya ido muy bien en el mundo de la viñeta no significa que ya puedas hacer de todo en todos los ámbitos, sobre todo si nunca antes has trabajado en el medio, y por mucho que obras tuyas hayan sido adaptadas con éxito.
     
    Y si no que se lo pregunten a Stephen King o a Frank Miller, dos genios a quienes debemos dos truños fílmicos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 18 septiembre, 2010, 12:41

    Si que da algo de miedo, pero bueno, le daremos una oportunidal al hombre, aunque como bien apuntas, los referentes no son nada buenos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com