Marcus Nispel dirigirá Conan

Millennium y Nu Image finalmente han acabado su búsqueda de director para el , y el elegido ha sido Marcus Nispel, que ya nos trajo los remakes de La Matanza de Texas y de Viernes 13.

Con la de nombres que se han rumoreado para el proyecto no se si al final ha sido una buena elección, en la lista de candidatos los había mejores (Neil Marshall), pero también peores (Bret Ratner), pero finalmente le ha tocado a Nispel.

Esperemos que tenga buena mano, la primera de las películas de La Matanza de Texas no estaba del todo mal, y Viernes 13 aun no la he visto, veremos que tal se le da ahora el género de la fantasía. Y aun nos queda lo más peliagudo, el actor que hará de Conan que tendrá la difícil tarea de estar a la altura de Schwarzenegger, de momento la idea es hacer un casting entre actores desconocidos, cosa que me parece bastante bien.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 12 junio, 2009, 19:09

    No se yo “Viernes 13 no es nada del otro mundo”, si no la has visto no te pierdes nada. Lo mejor la presencia del actor Jared Padalecki de sobrenatural.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 junio, 2009, 20:52

    La tengo por ahí para ver un día de estos, ya encontraré el momento, jejeje

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 13 junio, 2009, 18:43

    CONAN OTRA VEZ AL CINE!!!! SIIII!!!

    Arf, qué ganas tenía. En fin, yo creo que no va a estar a la altura de Milius NI DE GUASA, pero al menos si hacen un guión sólido y no “excusa para meter escenas molonas” me consideraré pagado.

    Espero que no sea una sobredosis de fuegos artificiales y CGI sin chicha. En fin, que hagan una peli PARA PERSONAS ADULTAS. Que Conan es lo que pide.

    Responde a este comentario
  4. adriene
    adriene 4 agosto, 2009, 01:40

    ojala nispel eligiera a jared padalecki para conan… asi por fiiiin podria verlo desnudo y morir en paz! aunque seguro que por culpa de spn paladecki no va a poder ni audicionar… odio supernatural!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com