Marc Forster dirigirá el thriller futurista Red Riding

Marc Forster dirigirá el thriller futurista Red Riding

Marc Forster me decepcionó enormemente con la adaptación de World War Z, pero lo sigo considerando un buen director, un tropezón lo tiene cualquiera y más si se trata de un film tan comercial y con tantas presiones como este. Por lo que le daremos una nueva oportunidad en su nuevo proyecto, un thriller de ciencia ficción llamado Red Riding.

Red Riding se basa en la novela de Pierce Brown y nos coloca en un futuro distópico, un mundo que opera con sus propias reglas que ya ha sido comparado con The Hunger Games o Game of Thrones. La sinopsis del libro es la siguiente:

Darrow es un Red, un miembro de la casta más baja en una sociedad futura con códigos de colores. Al igual que sus colegas Reds, se pasa los días trabajando, creyendo que él y su gente están haciendo la superficie de Marte habitable para futuras generaciones. Dedica su vida voluntariamente sabiendo que su sangre y su sudor harán que sus hijos hereden un mundo mejor.

Pero Darrow y su casta han sido traicionados, y descubrirán que la humanidad ya alcanzó la superficie hace generaciones. Vastas ciudades y grandes parques se reparten por todo el planeta. Darrow y los Reds como él no son más que esclavos de una decadente clase dominante. Darrow se embarcará en un viaje en busca de venganza infiltrándose en el legendario Instituto, donde se enseña a la casta dominante Gold y donde la siguiente generación de señores feudales lucha por el poder. Barrow se verá obligado a competir por su vida y por el futuro de la civilización, enfrentándose a los mejores y más brutales de la sociedad dominante.

No conocía la novela pero parece que se trata de nuevo de una lucha de clases ambienta en un futuro lejano y marciano. Iremos desvelando más detalles a medida que el proyecto vaya avanzando.


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com