Marc Forster adaptará Cowboy Ninja Viking

Universal recoge un proyecto que Disney descartó y lo desarrollará junto a Marc Forster, el director de Stranger Than Fiction o Quantum of Solace. Cowboy Ninja Viking es un comic creado por el guionista A.J. Lieberman y el dibujante Riley Rossmo y su adaptación ya se anunció a finales de 2010.

El comic será adaptado para la gran pantalla por los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland, G.I. Joe: Retaliation y Deadpool) tal y como ya se anunció a finales del 2010.

Cowboy Ninja Viking es una creación del Dr. Sebastian Ghislain, un psicoterapeuta que recluta pacientes con personalidad múltiple para producir una unidad de contraespionaje llamada Triplets ¿Pero que pasa cuando estos pacientes se vuelven asesinos fuera de control? Pues que se llama al trío más mortífero de todos ellos, el Cowboy, Ninja Viking.

Marc Foster se pondrá con este nuevo proyecto una vez acabado el rodaje de World War Z, eso debería ser a finales de año. Tenemos una historia interesante y un director del cual podemos esperar cosas buenas, muy mal se tiene que dar para que de esto no salga algo potable.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com