Maravilloso tráiler de Children Who Chase Lost Voices From Deep Below

Increíble como la animación japonesa se supera día a día, y este nuevo proyecto es una buena muestra, se trata del film Children Who Chase Lost Voices From Deep Below del director Makoto Shinkai.

El film se estrenará en mayo, y a falta de un título oficial traducido, Twitch nos ofrece una traducción literal de su original. El film es una mezcla de fantasía y drama romántico que nos cuenta la historia de Asuna, una joven que gasta sus solitarios días escuchando la misteriosa música que procede de una radio de cristal que recibió de su padre como recuerdo. Sin embargo, ella se embarcará en un viaje hacia la aventura para encontrase con un chico de nuevo, y así llega a conocer la crueldad y la belleza del mundo, así como su perdida.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 11 noviembre, 2010, 14:03

    Visualmente luce de maravilla, algo lógico estando Makoto Shinkai detrás. Luego ya veremos si vale o no la pena. " 5 centímetros por segundo" tenía sus altibajos (es lo malo de contar varias historias), pero no estaba mal.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 11 noviembre, 2010, 20:14

    No es que el tipo se supere en el plano grafico por que para lo que hace ya alcanzo la perfeccion hace rato. 5 centimetros como obra emocional no es para todo el mundo definitivamente y la verdad es que para los que nos gusto verdaderamente (no me agradan las historias de este tipo pero esa pelicula ganaba puntos por todos lados) no nos vendria mal algo de ese estilo (aunque guionisticamente nada supera a Una estrella lejana)

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 11 noviembre, 2010, 23:13

    veremos que tal el film, pero no en vano ya le consideran uno de los dignos sucesores de Miyazaki.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com