Manuel Martin Cuenca dirigirá Caníbal

El director de cine español Manuel Martin Cuenca ha sido elegido para dirigir un film llamado Caníbal, un intimista thriller psicológico. El director obtuvo cierto renombre por allá el 2003 con el film La Flaqueza del Bolchevique, ha realizado diversos documentales, y ahora se estrena dentro del cine de género.

 El film adaptará libremente una historia corta de Humberto Arenal, y nos contará sobre un hombre que mata a hombres y mujeres para después comérselos hasta que un día descubrirá el amor.

El director comenta que no se trata de una especie de Hannibal Lecter. El sabe que lo que hace está mal, pero no puede parar. Dice también que es más un film en la línea de Funny Games de Haneke, en donde iremos descubriendo poco a poco los verdaderos motivos que mueven a cada personaje.

El film está actualmente en su fase de guión con un segundo borrador, se espera rodar de cara ya al 2012 en alguna región turística como Málaga o el sur de Francia.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Augusto
    Augusto 5 octubre, 2010, 05:59

    Mediocre, tipo sumamente infradotado y sinico. De lo peor como persona, deja mucho que desear. Lastima que los represente. Habiendo tios que son mucho mejor que esta basura de persona, los tienen al costado. La verdad que no merece tener oportunidad ni de escribir. Habra alguna vez alguien que se de cuenta que un alcoholico empedernido no puede reflejar arte, no entiendo como sois tan miserables de reconocer talentos en vez de este tio que tiene las facultades mentales alteradas. No sirve ni para escribir. Lo poco que he leido, me da verguenza y asco a la vez. No se si es mayor el asco o la verguenza. Dejaros en paz y hagamos las cosas en serio. A ver si puede hacer algo enserio. Es mucho pedir. Estas con las facultades mentales totalmente alteradas. Dejad paso los talentos y no los jilipollas como este farsante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com