Malas noticias para el Superman de Millar

Mark Millar ha hablado sobre su trilogía épica de 8 horas que pretendía relanzar la figura de Superman en el cine y no lo ha hecho con muchas esperanzas de que acabe sucediendo realmente, no al menos a corto plazo.

Comenta que aun está trabajando con un director del cual se desconoce el nombre pero que es uno de los grandes, y que Warner se ha reunido con ellos además de con otros guionistas y escritores, para charlar del tema y que por ahora la cosa se ve muy estática. No va a pasar nada con Superman por el momento, y tanto el director como él mismo se encuentran trabajando en otros proyectos. Si sucede bien, y si no pues a otra cosa.

Parece claro que Warner no tiene mucha fe en el hombre de acero después del batacazo que sufrió con el film de Singer, tienen muchos proyectos entre manos con otros superhéroes de DC a los que pueden acabar sacando un buen rendimiento y por ahora no tienen mucha prisa por sacar de nuevo a Superman en la gran pantalla. Una lástima porque la idea de Millar prometía y quizás algún día sepamos lo que tenía en mente el guionista y junto a quien estaba trabajando.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 26 marzo, 2009, 11:51

    vaya, hombre… igual la cosa se ha parado por la crisis más que por los resultados de la peli anterior… que una trilogía a lo bestia como presentaba Millar debe de costar varios riñones

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 26 marzo, 2009, 11:57

    Creo que se debe más a que Warner tiene varias propuestas para relanzar el personaje pero no sabe muy bien por donde tirar, y como de momento ya va cumpliendo el cupo de superheroes pues no tiene mucha prisa.

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 27 marzo, 2009, 18:49

    Yo es que sigo sin verle ningún fundamento a lo que ha hecho Millar. Y mira que me gusta como guionista.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 27 marzo, 2009, 21:36

    Hola Polloputo, cuanto tiempo sin que pasaras por aquí a dejar un comentario, espero que hayas podido disfrutar del trailer de Where the Wild Things Are, al final después de todo pinta muy bien.
    Un saludo!!!

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 28 marzo, 2009, 17:25

    si, lo he disfrutado. Lo conseguimos, y eso que nisiquiera nos pusimos de acuerdo para levantar la plataforma pro-WWTA, pero fíjate si tenemos poder…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com