Maisie Williams se une a Early Man de Aardman

Maisie Williams se une a Early Man de Aardman

La joven actriz de juego de tronos Maisie Williams se une al casting de voces de Early Man, el nuevo film de animación en stop motion que está preparando el estudio Aardman, los de Wallace y Gromit.

Williams se une así a los ya confirmados Eddie Redmayne y Tom Hiddleston para Early Man, que nos llevará hasta la prehistoria y se centrará en un cavernícola conocido como Dug (Redmayne)y su compañero Hognob, que intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce. Williams interpretará a Goona, una joven heroína amiga de Dug. Hiddleston por su parte será el villano Lord Nooth.

Nick Park vuelve a la dirección tras doce años, su último trabajo en largo fue Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras, y desde entonces tan solo ha realizado un corto con sus dos famosos personajes. El film se estrenará en enero de 2018, y por el momento os dejo con unas imágenes de producción.

early 1

early 2

early 3

early 4

early 5


2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 24 enero, 2017, 22:42

    La Gente de Aardman nunca me defrauda aunque es cierto que aún no han conseguido (para mi gusto) mejorar esa obra maestra que fue “Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit” y que aún estoy esperando a que Dreamworks la edite en Blu-ray para verla en alta definición como se merece una delicia visual e este calibre.

    Un cordial saludo.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 25 enero, 2017, 21:19

      Aardman empezó muy fuerte, con Chicken Run y la película de Wallace & Gromit, pero luego se ha ido desinflando en proyectos que no han sabido llamar la atención, como Ratonpolis, Arthur Christmas o Piratas, que han sido películas que sin estar mal, tampoco es que hayan destacado. Espero que esta nueva producción tenga más suerte.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com