Magical Girl, el nuevo film de Carlos Vermut

Magical Girl, el nuevo film de Carlos Vermut

Tras su extraña perofascinante Diamond Flash, Carlos Vermut volverá este 2014 con un nuevo film llamado Magical Girl, un drama neo noir cuyos protagonistas quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes.

Protagonizado por   y Luis Bermejo, el film presenta unos videos de making of en donde los protagonistas y el propio director reflexionan sobre manga, copla, cine y los misterios del alma, además de tener el primero de ellos imágenes exclusivas del rodaje. Os lo dejo aquí y el resto de videos los encontrareis en la página de Vimeo de la productora Aquí y Allí Films.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/84046319[/vimeo]


Etiquetas en este artículo:
españa

1 comentario

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 25 enero, 2014, 22:48

    Diamond Flash es una joya, una de las películas que más me han hecho pensar. Tiene unas ideas absolutamente brillantes y como dice José Sacristán en el vídeo deja unos huecos en el puzzle para que cada uno cuadre la historia a su manera. Está claro que no es el cine más accesible ni comercial, pero desde luego es un regalo para los que nos gusta un cine diferente. Espero que Carlos Vermut tenga suerte y se lleve esta vez algo más de reconocimiento, que se lo merece.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com