Mad Max: The Wasteland, la secuela de Mad Max

Mad Max: The Wasteland, la secuela de Mad Max

Aun estamos regocijándonos tras haber visto este fin de semana Mad Max: Fury Road, y ya estamos hablando de posibles secuelas. El propio director ha revelado lo que seria el título de la secuela de Fury Road, que se llamaría Wasteland, o The Wasteland.

En un tweet del propio directo hoy, ha agradecido las palabras escritas sobre el film y ha dicho que habrá más Mad Max. De hecho, hace años, Miller ya habló que buscaba realizar una nueva trilogía y que tenia los guiones. Debido a los retrasos de Fury Road, Miller ya se ha planteado expandir el universo Mad Max, y seria posible un spin off basado en el personaje de Furiosa.

Claro, todo esto creo que está lejos de ser confirmado oficialmente, ya sabemos que lo que manda es la taquilla, que no está respondiendo todo lo bien que cabria esperar, aunque este tipo de films suele ir permaneciendo en taquilla y recaudando semana a semana debido al boca a boca. Desde luego que si fuera por nosotros Miller tendría un cheque en blanco para filmar lo que le diera la gana y como le diera la gana, se lo ha ganado.

 


Etiquetas en este artículo:
secuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com