Mabrouk El Mechri dirigirá Insiders

El cineasta Mabrouk El Mechri, conocido por dirigir el film sobre la figura de Jean-Claude Van Damme llamado JCVD, será quien se ocupe de la adaptación del comic Insiders.

Insiders una serie de novelas gráficas creadas en 2002 por Jean-Claude Bartoll y Renaud Garreta, y publicadas por Dargaud, cuyos derechos fueron adquiridos por Jessica Alba con la ayuda de Robert Rodriguez. El comic se centra en la figura de Najah Cruz, una colombiana tan mortal como hermosa, con una gran destreza en las armas y en habilidades de combate. En una petición directa y secreta de la Casa Blanca, Cruz se infiltra en una organización mundial similar a la mafia compuesta por empresarios y políticos, y llega a ser la guardaespaldas de su líder.

El film contará con la producción de Rodriguez y seguramente Alba será la protagonista femenina. Si El Mechri logra sacar tanto de partido de Alba como lo saco de Van Damme, y además logra realizar un film de acción y espionaje con cara y ojos seguramente tendremos una buena película.


2 comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com