M. Night Shyamalan dirigirá Sundowning

M. Night Shyamalan dirigirá Sundowning

El director M. Night Shyamalan tiene nuevo e inminente proyecto, un film de terror de bajo presupuesto que se llamará Sundowning. Shyamalan vuelve así a realizar algo pequeño e independiente tras los malos resultados que ha estado teniendo en sus incursiones dentro del cine más comercial.

El director ha estado publicando en su cuenta de twitter diversos tweets sobre la producción y comentando lo bueno que va a ser el film. En ellos, el director comenta que la fotografía principal empezó el 19 de febrero, que ha dejado el guión a tres personas que no lo conocían y que han leído algún trozo que los ha hecho saltar de sus sillas, además de que cuenta con un casting increíble.

La verdad es que Shyamalan es un director que nos ha hecho disfrutar mucho dentro del cine de género, y personalmente me duele ver que va dando palos de ciego con cada nueva película y que no acaba de encontrar un nuevo proyecto con el que volver a destacar, esperemos que sea este.

sundowning claqueta


2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 27 febrero, 2014, 12:26

    Shyamalan ha demostrado ser un gran director de terror incluso un film como The Happening tiene uno de los mejores arranques en años y si su toque Spielberg no lo estropea todo puede darnos grandes momentos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 28 febrero, 2014, 17:04

    Tengo gans de volver a viajo Shyamalan y que me sorprenda una vez más como hace tiempo que no hace.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com