Luz verde para el próximo proyecto de Neill Blomkamp

De momento no tendremos Distric 10, pero la página BFDealMemo anuncia que Media Rights Capital ha conseguido financiación para el próximo proyecto de ciencia ficción de Neill Blomkamp, un film que todavía no tiene título y que empezará su producción a mediados de 2010.

El estudio además da al director total libertad creadora sobre el film, que esta vez no tendrá como aliado en la producción a Peter Jackson, cosa que no preocupa en absoluto a Blomkamp, y la verdad es que no creo que tenga que ser motivo de preocupación a estas alturas para nadie.

El director dice que espera que el film sea comercial, pero con un toque singular, ya que eso viene innato en él. Blomkamp empezará inmediatamente con el guión y con la preparación de los efectos especiales, que serán un elemento clave del proyecto. Será un film modesto dentro del campo de la ciencia ficción, pero contará con algo más de presupuesto que en su primer film.

Ya comentamos alguna cosa sobre este nuevo film hace algún tiempo, y es realmente una gran noticia saber que finalmente ha conseguido fondos para realizarlo a su manera, veremos si se confirma con un gran director a tener en cuenta dentro del género.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com