Lost Boys 3: The Thirst ya tiene director

Después de la infumable secuela que se sacaron el año pasado, esperaba que dejaran de lado de una vez continuar masacrando el recuerdo de Lost Boys. Pero parece que no va a ser así, y la tercera parte ya está en camino.

La buena noticia, por buscarle algo de esperanza a esto, es que el director que se ocupará de esta tercera parte será Dario Piana, que seguro no os sonará mucho, pero que es el director de un film que ya deberíais haber visto, The Deaths of Ian Stone.

El guion ha sido escrito por Evan Charnov. Corey Feldman y Jamison Newlander, estos dos últimos no se pierde una y también estarán como actores en el film recuperando sus viejos papeles de Edgar y Alan. La trama nos contará lo siguiente, cuando el veterano cazador de vampiros Edgar Frog, el que interpreta Feldman, se encuentra al borde de la indigencia y prácticamente solo, piensa que su vida ha tocado fondo. Pero la escritora de novelas vampiro-románticas Gwen Liebling le ofrecerá una pequeña fortuna por rescatar a su hijo Peter del vampiro D.J.Dusk. Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, se embarcarán en una sangrienta batalla para exterminar el mal.

El film se empezará a rodar en noviembre en SudAfrica. Es una pena que Piana se tenga que ver relegado a la dirección de esta serie de subproductos cuando ha demostrada con su anterior film que puede aspirar a algo más.


1 comentario

Deja un comentario
  1. ctw
    ctw 25 septiembre, 2009, 16:06

    pues nada por desgracia creo que estamos ante otro bodrio de film que se aprovecha del nombre de una gran pelicula al igual que esa segunda parte, es que deberia estar prohibido que cualquiera utilize el nombre de las grandes peliculas para hacer supuestas secuelas que no hay por donde cogerlas

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com