Los spots de la Super Bowl

Como cada año llegan los spots de la Super Bowl, todo un acontecimiento allá en Estados Unidos donde los estudios aprovechan para mostrar sus proyectos más fuertes. Entre otros, se han podido ver spots de Up, Star Trek y Monsters vs. Aliens, aunque sin duda el plato fuerte era ver las primeras imágenes de G.I. Joe y Transformers 2, dos cortos spots de apenas medio minuto pero cargados de espectacularidad a raudales.

El primer spot que os dejo es el de Monsters vs. Aliens, poca cosa aporta a lo ya visto en anteriores avances, pero es el más largo de todos.

Star Trek también estaba presente en la Super Bowl con un spot cargado de acción pero que como en el anterior caso, en lo que nos mostraba no había mucho de nuevo.

Pixar nos enseña también un pequeño avance de Up que parece una versión reducida del teaser que ya vimos con una escena final añadida.

El primero de los platos fuertes de G.I. Joe, que se nos muestra espectacular, con sus personajes dando brincos y esquivando coches y proyectiles, en tan solo 30 segundos vemos que el trabajo de efectos especiales va a ser impresionante, me ha gustado bastante para ser un film en el que en principio no confiaba mucho, puede llegar a ser divertido.

Y acabo con Transformers 2, que da las primeras muestras de que si ya lo flipamos con los efectos de la primera, esta va a ser mucho más, y la escena final es alucinante.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. John McClane
    John McClane 3 febrero, 2009, 15:28

    La peli de G.I.Joe tampoco esperaba mucho.
    Eso si,al final el cine va a llegar a unas cotas de increible que ya veremos que pasa.
    Los tios saltando metros y metros como si fueran que se yo,y saltando por autobuses y demas.
    No se a donde llegaremos.
    Aunque parece espectacular claro.

    La de Trasformers otra cosa igual.
    Parece que va a ser incluso mas loca que la primera.
    Esa camara que no para,la locura de los Trasformers…en fin.
    La ultima escena del trailer espectacular,pero ya veremos.
    Ahora hay Trasformers gigantes?
    Seguro que lo mejor sigue siendo la Megan Fox.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 3 febrero, 2009, 17:46

    Siempre ha habido transformers gigantes, uno de los más conocidos es Devastador, que no es el que aparece al final de teaser y que promete ser aun mayor. De aquí a un par de semanas tendremos trailer completo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com