Los rumores de Iron Man 2

Están surgiendo estos días varios rumores sobre la secuela de Iron Man, rumores que apuntan directamente al casting del film, por un lado tenemos a una candidata para el papel de la Viuda Negra, y por otro lado se rumorea que Samuel L. Jackson podría no volver a interpretar a Nick Furia.

La actriz Emily Blunt se rumorea podría incorporarse al casting de Iron Man 2 en el papel de la Viuda Negra, personaje que ya se anunció iba a formar parte activa del film y que seguramente entraría dentro del proyecto posterior de Los Vengadores. A Blunt la hemos visto en tragicomedias tipo El Diablo Viste de Prada o La Guerra de Charlie Wilson, y dentro de poco la veremos en el remake de The Wolfman.

La noticia negativa es que Samuel L Jackson seguramente no estará interpretando de nuevo a Nick Furia, lo cual seguramente lo dejaría fuera también de Los Vengadores. Parece ser que después de un tiempo las negociaciones se han ido al garete, el actor dijo que la crisis había llegado a Marvel y que no podían costear el gasto de otro actor de renombre. Y es que el film de Los Vengadores en preparación requeriría pagar los salarios de, como mínimo, 4 o 5 grandes estrellas, Robert Downey Jr. como Iron Man, a los que hay que sumar quien quiera que acabe siendo Thor, quien acabe siendo el Capitán América y un villano de peso para el film, eso sin contar a Hulk, pero contar con Norton para el film ya lo veo más complicado. Lo que no queda claro es si Marvel piensa substituir al actor o prescindir del personaje, aunque Nick Furia en la versión Ultimate fue creado para ser Samuel L. Jackson, yo no me veo a otro actor en el papel. Esperemos entonces que Marvel acabe recapacitando y la cosa acabé bien.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 15 enero, 2009, 13:10

    con lo freak que es nuestro amigo Samuel, espero que terminen llegando a un acuerdo… para mi fué lo único rescatable de la reciente The Spirit 😀

    Responde a este comentario
  2. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 15 enero, 2009, 13:23

    Pues si no hay Samuel, quizá no deberían meter el personaje de Furia. O quizá deberían plantearse volver al Nick Furia blanco de los cómics clásicos… ah, Steranko…

    Responde a este comentario
  3. Alegs
    Alegs 15 enero, 2009, 23:41

    Que no se la prolonguen, igual que tú hermanito, no veo a otro actor como Samuel L. Jackson, mejor que ni lo metan en las pelis, pues no tendría razón, pero ya mencionaron muchoi a SHIELD. Ojalá les entre la cordura.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com