Los productores de Resident Evil se hacen con The Warded Man

Paul W. S. Anderson y Jeremy Bolt, el equipo productor detrás de la franquicia Resident Evil, se han hecho con los derechos de la novela de fantasía The Warded Man, la primera obra debut de Peter V. Brett. Anderson y Bolt han comprado los derechos a través de sus respectivas compañías, Tannhauser Gate y Bolt Pictures.

El libro nos sitúa en futuro indeterminado donde la humanidad es amenazada por los ataques nocturnos de unas criaturas demoniacas y que la han hecho retroceder hasta un estado feudal. Pero 3 jóvenes surgen con el poder potencial de cambiar esta situación, entre ellos el personaje que da título a la novela, un joven con hechizos tatuados en su cuerpo.

Anderson comenta que tiene potencial para convertirse en un nuevo Señor de los Anillos, es del estilo épico y con una gran imaginaria. Brett escribió su libro en su Blackberry mientras viajaba en transporte público y a ratos libres, un libro que ahora está alcanzando el estatus de best-seller en el Reino Unido. Es el primero de una trilogía llamada The Demon Cycle. La segunda novela será lanzada en abril con el título The Desert Spear.

El libro está publicado en España con el título El Hombre Marcado, así que abra que ir apuntando el nombre para las futuras compras.

Fuente: THR


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com