Los Playmobil tendrán su propia película

Los Playmobil tendrán su propia película

Siempre he pensado que Lego era más elitista, como más de coleccionista debido a que se hizo con los derechos cinematográficos de sagas como Star Wars o DC y le han sabido sacar partido a un público más adulto. En cambio, Playmobil es lo que siempre he tenido de pequeño, con sus fuertes del Oeste, sus barcos piratas y sus clínicas veterinarias y granjas entre otras cosas.

Lego ha tenido un buen resurgir en los últimos años, con series televisivas como la interesante Ninjago y sobre todo con películas de DC y finalmente con la gran película de Lego. Pero ahora los Playmobil también quieren llegar a tener esa parte de la tarta y se anuncia que tendrán su propia película.

El film en desarrollo cuenta con Bob Persichetti, que ha formado parte películas como Monstruos contra Alienígenas, El Gato con Botas o Shrek 2, y contará con el equipo creativo del film animado The Little Prince, es decir, El Principito, que se estrenará en 2015.

No hay detalles sobre el argumento, pero Playmobil tiene infinidad de escenarios y de figuras, así que supongo que veremos varios de ellos en el film. Habrá que ver si el poder de convocatoria de Playmobil consigue igualar al de Lego, sin que estos tengan el tirón de tener personajes conocidos en sus filas.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com