Los Monty Python reunidos para una comedia de ciencia ficción

Terry Jones, director de films como La Vida de Brian o Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, volverá a dirigir juntando de nuevo a los Monty Python en una comedia de ciencia ficción que se llamará Absolutely Anything.

Jones se reunirá con el productor de La Vida de Brian, Mike Medavoy, en este nuevo proyecto que se espera empezará la producción esta primavera. El film nos contará como un grupo de aliens en CGI conceden a un humano el poder de hacer absolutamente todo, de aquí el título del film. El guión ha corrido a cargo del propio Jones junto a Gavin Scott.

Están confirmados por el momento Terry Gilliam, John Cleese y Michael Palin para poner las voces de los alienígenas, con lo que nos faltaría Eric Idle, que no está todavía confirmado. Variety informa también que Robin Williams pondrá la voz a un perro y que el mismo participará, Williams no el perro, en el papel de un pomposo francés.
 


6 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 27 enero, 2012, 08:53

    XDDDD y pones la foto de uno de los montajes de los Monty Pythons del grupo español Yllana!!!
    TROL!!! 😀

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 enero, 2012, 09:33

    Ya decía yo que me parecían un poco raros…

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 enero, 2012, 10:22

    Jajaja, la verdad es que a mi tambien me pareció rara, pero con las prisas no me fijé demasiado y me pareció graciosa, jejeje

    Responde a este comentario
  4. Contiene Spoilers
    Contiene Spoilers 27 enero, 2012, 19:19

    El apunte del argumento, más el uniforme de inglés, me han recordado el precedente clásico de 1936 "The Man Who Could Work Miracles". Los precedentes más cercanos, no obstante, son los de las pelis de "Como Dios", a cuya tercera entrega parece querer volver Jim Carrey (no recuerdo si lo anunciasteis aquí mismo).

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 27 enero, 2012, 22:03

    Si que tiene un punto a Como Dios de Carrey, y no, por aquí no le hago mucho caso a Carrey, así que no recuerdo haberme hecho eco de la noticia, pero bien podría ser que una tercera parte estuviera al caer. Creo haber visto la primera alguna tarde tonta por la tele, pero no la segunda.

    Responde a este comentario
  6. davidgore
    davidgore 3 febrero, 2012, 11:05

    Ju ju ju ju ju ju. Esto es una gran noticia. Muchas gracias Dragón y un saludo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com