Los Monty Python adaptarán la falsa biografía de Graham Chapman

En 1989, los Monty Python perdieron a uno de sus miembros por culpa del cáncer, Graham Chapman. Y ahora, la mayor parte de los componentes restantes de la compañía están adaptando una falsa biografía llamada A Liar's Autobiography: Volume VI en lo que será un film de animación en 3D.

The New York Times informa que al menos una quincena de compañías distintas de animación están trabajando en diferentes segmentos del libro que varía de tres a doce minutos cada uno de ellos. Bill Jones, Ben Timlett y Jeff Simpson, los creadores de Monty Python's Flying Circus, producirán y dirigirán el film que incluirá además la voz de Chapman leyendo el libro que fue grabada antes de su muerte. La voz se paseará por los distintos segmentos de animación, cuyo estilo será diferente entre ellos, de ahí que tantas compañías estén trabajando en el proyecto.

John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones y Michael Palin también se verán envueltos en el proyecto proporcionando voces al film, que se trata simplemente de una falsa biografia de Chapman que cuenta su paso por la facultad de medicina, su alcoholismo, su reconocimiento como gay y sus trabajos en la comedia surrealista. El film se estrenará definitivamente en cines en el Reino Unido.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com