Los monstruos de Where The Wild Things Are

Slashfilm ha sacado a la luz unas imágenes, que aunque no sean gran cosa, sirven para hacernos una idea de las criaturas que aparecerán en el film y que son de lo más variadas.

Las imágenes salen de la compañía de Skateboard co-fundada por el propio director Spike Jonze llamado Girl Skateboards Company, y forman parte de una serie limitada de Skateboards basada en los monstruos de Where The Wild Things Are.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 20 enero, 2009, 15:41

    Yo adoro el cuento de Sendak… pero en las ilustraciones son monstruos entrañables… creo que en la película sencillamente no casa ese look “animal realista” que les han dado… yo les veo con el hocico manchado de sangre y recitando La Ley… “NO ANDAR A CUATRO PATAS…”

    Habrá que buscarla en la FNAC igualmente 😉

    Responde a este comentario
  2. Polloputo
    Polloputo 5 febrero, 2009, 14:52

    En absoluto son monstruos entrañables, al menos en aspecto, otra cosa es que lo sean tanto como los monstruos de los Muppets, que no por grandes, peludos y adorables, dejaban de tener aspectos grotescos.

    Además, el cuento de Sendak ha sido siempre estudiado, por encima del de Alicia en el país de las maravillas, como un tratado sobre la compleja relacción del niño con los adultos, la complicada conexión entre la imaginación, el niño, la monstruosidad, el placer…

    echa un vistazo de nuevo a las ilustraciones de Sendak y compáralas fríamente con las de la película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com