Los mejores posters de 2016

Los mejores posters de 2016

Como cada año, tras la ineludible lista de las mejores películas del año, os traigo también mi particular lista de mejores posters del año, o al menos de lo mejor que ha llegado a pasar por MADO, donde vamos a encontrarnos con varias películas independientes o directamente de serie B, muchas de las cuales les tengo ganas y que supongo  caerán este año. Os vuelvo a recordar que no hay un orden preestablecido de mejor a peor, son los 10 posters que me han gustado más este año.

10. I Am Not a Serial Killer

I-am-not-a-serial-killer-poster

Buena composición para este poster que sin ser de lo más original, si que consigue que todos sus elementos estén bien dispuestos jugando con las manchas de tinta y sobre todo muy llamativo el detalle del reflejo de las gafas.

9. Microbe & Gasoline

Microbe&Gasoline_poster

No se qué le pasa al cine de Gondry de hace unos años para aquí, que no logra llamar la atención como lo hacía antes por mucho que su estilo sigue siendo más o menos el mismo. Aun no he podido ver su último film, esta Microbe & Gasoline, pero desde luego si que me ha gustado mucho este poster.

8. In a Valley of Violence

in a valley of violence poster

El western de Ti West, además de ser una gran y divertida película, nos ofreció este gran poster de presentación de carácter retro y muy del Oeste.

7. Frankenstein Created Bikers

frankenstein created bikers poster

frankenstein created bikers

Una bizarrada como un piano, seguro, pero las películas de serie B muchas veces acostumbran a darnos unos posters tan maravillosos como el que nos ocupa. La película ya veremos que tal, pero por el momento podemos disfrutar de estas dos obras de arte.

6. Wonder Woman

wonder woman comic con

El primer poster de presentación que vimos de Wonder Woman, en la Comic Con en julio es muy bueno, luego hemos tenido alguno más pero sin llegar al nivel de sutileza de este primero, donde colores y silueta están en perfecta armonía.

5. Wolf Mother

wolf mother poster

Otra de esas películas pequeñas que nos trae un gran poster, en este caso muy de estilo grindhouse con una madre de armas tomar de protagonista.

4. A Monster Calls

a monster calls poster

Aun no he podido ver la película, pero el poster desde luego es una preciosidad, mostrándonos esa mano por encima de una manera muy sutil en una gran composición con un color muy acertado.

3. Your Name

kimi no na wa poster

Faltaba un film de animación en la lista de posters, y ya que Your Name se ha quedado fuera de las películas del año, su poster si que merece estar en la lista de los mejores, además lo pude conseguir en Sitges y seguramente acabará colgado en el salón de casa.

2. Level Up

level up poster

La película es un thriller de acción que no ha tenido muy buenas críticas, me ha tirado un poco para atrás a la hora de verla, pero nos quedaremos por lo menos con su poster, que está muy logrado.

1. Star Trek Beyond

startrekbeyondposter

El poster en si quizás pueda parecer poca cosa, pero está claro que han querido rendir un homenaje al primer largometraje de la saga y lo consiguen con creces, con lo que evidentemente se merece un lugar en la lista.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*