Los licántropos se vuelven sexys

Dos propuestas de licántropos me llaman la atención por su, a priori, alto contenido morboso, la primera de ellas es Jack & Diane, de la que ya hemos hablado por MADO en alguna ocasión, y la segunda es Strippers vs. Werewolves, el título ya lo dice todo.

Jack & Diane acaba de ser adquirido por Magnolia para ser la distribuidora mundial del film. El film abordará el tema del lesbianismo entre mujeres lobo y contará con Juno Temple como Diane y Riley Keough (imagen), la nieta de Elvis Presley, como Jack, parece que la anteriormente anunciada Olivia Thirlby se ha caído del film. Pero el reparto vendrá completado por Kylie Minogue, Cara Seymour y Jena Malone, más motivos aun para no perderse el film.

Jack y Diane son dos jóvenes que se conocen una noche y se enrollan. La encantadora inocencia de Jack empieza a abrir el malvado corazón maltrecho de Diane. Pero cuando Jack descubre que Diane dejará el país dentro de una semana intenta alejarse de ella. Diane deberá luchar por mantener su amor vivo y ocultar el secreto de que su deseo sexual nuevamente despertado le traen visiones de licántropos.

Strippers vs. Werewolves es una comedia inglesa de terror que dirigirá Jonathan Glendening y que estará protagonizada por la exuberante modelo Lucy Pinder (imagen), Sarah Douglas, Barbara Nedeljekova, Adele Silva y Billy Murray.

El film nos contará como Jack Ferris, el jefe de los hombres lobos, muere de manera accidental en un club de striptease. Las chicas que allí trabajan tienen hasta la siguiente luna llena para prepararse de cara a la venganza de los hombres lobo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Lemon
    Lemon 6 mayo, 2011, 08:07

    Si estas son las chupa sangres, me dejo…..
    Pd: Hay un fallo en la imagen superior, no es Riley Keough, si no que es Berta Collado.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 6 mayo, 2011, 10:16

    Que no, que no es la Berta, aunque tiene una retirada, no te diré que no, jejeje

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 7 mayo, 2011, 00:12

    Me cago en el google imagenes, jejeje,  pues tenias razón, gracias!!!

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 7 mayo, 2011, 10:19

    Uff, si todas ls chicas que salen en la pelicula son como la de la fotografia, espero con anelo "Strippers vs. Werewolves"

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com