Los hermanos Spierig dirigirán Winchester

Los hermanos Spierig dirigirán Winchester

Michael y Peter Spierig, actualmente dirigiendo Predestination, serán los encargados de reescribir y dirigir para Hammer Films el thriller sobrenatural Winchester basado en la famosa casa Winchester en San Jose.

Los hermanos Spierig reescribirán el guión original de Tom Vaughan que nos contaba la historia de Sarah Winchester, que tras la repentina muerte de su marido y su hijo llegó a creer que estaba maldita por las victimas del famoso rifle y su legado mortal. Siguiendo las indicaciones de una medium, se mudó a San Jose en 1884 y empezó la construcción de la mansión gótica que duraron treinta y ocho años.

La Whinchester Mystery House tiene una impresionante historia que atrae a cientos de miles de turistas cada año. La creencia popular sostiene que Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester, se convenció de que estaba siendo perseguida por las victimas de las armas de su familia. Sarah construyó la gran mansión para apaciguar a los espíritus. La construcción duró treinta y ocho años, ya que Sarah creía que si continuaba construyendo podría vivir eternamente, y que si paraba, iba a morir. La casa es conocida como la casa de los espíritus y han sido múltiples los avistamientos de fantasmas, y a día de hoy los visitantes comparten sus aterradoras historias de como estas almas vagan por los jardines de la intrincada y enigmática mansión.

Desde luego la historia tiene su miga, y al ser larga en tiempo puede dar mucho juego. A mi los hermanos Spierig me gustan, con lo que espero un buen film de fantasmas y casas encantadas.

winchester house


Etiquetas en este artículo:
fantasmassobrenatural

1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com