Los hermanos Pastor podrían dirigir La Pell Freda

Ya hace algún tiempo que comentaba la adaptación de la novela La Pell Freda (La Piel Fria), y que David Slade iba a dirigirla. Las nuevas noticias ponen a los hermanos Pastor, que recientemente escribieron y dirigieron Carriers, re-escribiendo el guión que había hecho.

De momento se dedicarán a re-escribir el guión, pero es posible que acaben dirigiendo el film ya que David Slade está trabajando actualmente en The Twilight Saga: Eclipse. Esto no está confirmado aún, así que esperaremos nuevas noticias. Recordemos que en anteriores informaciones, el guión había sido escrito por el propio Slade junto a Jesus Olmo. La verdad es que es una pena que un director con tanto potencial como demostró en Hard Candy tenga de dejar un proyecto a priori tan interesante como este en post de la saga Crepúsculo, aunque supongo que el dinero manda.

La Pell Freda nos cuenta como un hombre desmotivado por el mundo occidental decide huir y aceptar una oferta de trabajo por un año en una isla perdida en medio del océano Atlántico que está lejos de cualquier ruta marítima. Solo hay un habitante en esta isla, el cual no hará caso de nuestro protagonista ni compartirá información con él. Así que este se verá solo y asediado por una especie de criaturas que él llama Granotots. Pero pronto descubrirá que estas criaturas no son tan fieras como parecen y que incluso el otro habitante de la isla vive con una de ellas como amante.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com