Los hermanos Hughes dirigirán Akira

Primero se oyeron voces de cancelación del proyecto, para más tarde saber que seguía vivo y con nuevos guionistas, y ahora parece ser que ya tenemos directores para la adaptación de Akira, que serán los hermanos Hughes.

Albert y Allen Hughes están actualmente en negociaciones con Warner para hacerse cargo de la dirección del remake estadounidense de acción real del célebre anime. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de realizar el film en dos partes debido a la complejidad de la obra, la novela gráfica, no el film de 1988.

Los hermanos Hughes tienen un buen nivel de dirección en lo que se refiere al aspecto visual, lo cual será bastante importante a la hora de adaptar la obra, algo que en principio no casaba demasiado con el tono de la adaptación de From Hell, que sumado a un guión muy simplificado causo el rechazo de los fans, pero ahora aun toca ver Book of Eli para comprobar si hay esperanzas para esta difícil y compleja adaptación de Akira.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 11 febrero, 2010, 20:13

    A ver qué tal Book of Eli. En función de eso podremos frotarnos las manos o echarnos a temblar. A mí personalmente From Hell me decepcionó, aunque visualmente se lo habían currado y habían ambientado Londres muy fiel a la novela gráfica.

    Responde a este comentario
  2. urtzi
    urtzi 12 febrero, 2010, 11:40

    a mi me parece un autentico desastre intentar hacer un remake de akira. disaster!!!!

    Responde a este comentario
  3. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 12 febrero, 2010, 23:19

    Todavia si la hiciese James Cameron …

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 13 febrero, 2010, 22:48

    …o Zach Snyder o Christopher Nolan…

    Responde a este comentario
  5. Lucy Saotome
    Lucy Saotome 14 febrero, 2010, 16:45

    No he visto la primera versión cinematográfica gringa que haya hecho una excelente, es que ni siquiera buena adaptación de series de anime. Dragon Ball de Akira Toriyama fue un desastre total y un insulto a sus seguidores. Astroboy de Ozamu Tezuka demasiado occidentalizada. Speed Racer (Meteoro) tampoco fue la gran cosa. Parece que las series de anime, tocada por los gringos, terminan siendo otro producto más de consumo, una más dentro del montón. Un pecado que le vayan a eso eso a un clásico como Akira.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com