Los guionistas de Iron Man para TMNT

Ya hablamos de que se preparaba un nuevo film de acción real basado en los populares personajes de Las Tortugas Ninja, cuyo guión ya sabemos que será desarrollado por los guionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway.

Hasta ahora el guión estaba a cargo de John Fusco, pero por lo visto no estaban muy satisfechos con su trabajo, por lo que se han contratado a los nuevos guionistas para intervenir y tener un primer borrador de cara a octubre, para que ya se tenga algún material y empezar a trabajar para estrenar en 2012.

Paramount, que formará equipo con Platinum Dunes, tiene la esperanza de convertir el nuevo film en una franquicia similar a lo que tiene con Transformers, veremos si las tortugas son capaces esta vez de enganchar al público.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 23 agosto, 2010, 16:48

    Yo creo que como producto podrían enganchar al público, el problema es el enfoque que suelen darle. Si se respetara más la historia original, ese tono como de "parodia" pero por encima de un universo Frankmilleriano, podría funcionar. De hecho, la primera película era muy seria, en ese sentido, y adaptaba algunos de los volúmenes de Eastman y Laird.
    Y el éxito estuvo ahí, al alcance de la productora, que decidió infantilizar (y mucho) en la segunda entrega, la de los Mocos Verdes, intorduciendo colorido y elementos de la serie de televisión, que no casaban para nada con los personajes de la primera película.
    Ellos solos se cargaron la franquicia, con todos los elementos a favor.

    Responde a este comentario
  2. Go!
    Go! 23 agosto, 2010, 16:49

    Ah, y otra cosa: parece que la gente no las quiere en CGI ni en animación, a ver si toman nota de una puta vez (porque la peli de animación no estuvo nada mal, pero ahí se quedó también).

    Responde a este comentario
  3. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 2 septiembre, 2010, 12:11

    Pues yo creo que donde realmente perdieron el norte fue con la tercera película, porque la segunda, con todo y con eso, seguía teniendo ese punto más adulto. La tercera se lo cargó. Y como dices, la de animación no estaba mal, pero queremos ver tipos vestidos de tortuga, jaja, donde va a parar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com