Loft tendrá remake

El genial thriller belga Loft tendrá su consecuente remake americano que estará protagonizado por James Marsden, Patrick Wilson, Wentworth Miller y Eric Stonestreet. Lo bueno es que estará dirigido por el propio director del original Erik Van Looy, lo malo es que el guión corre a cargo del guionista del remake de Pesadilla en Elm Street, Wesley Strick.

Loft nos contaba la historia de cinco hombres que compartían en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empezará un juego de sospechas entre ellos para descubrir quién es el culpable y ver como se las arreglan para que todo esto no salga a la luz.

El film original es uno de los mejores thriller que servidor ha visto en los últimos años, y por mucho que sea el mismo director el que se ocupe del remake, dudo que esté a la altura del original, aunque seguro que será una gran puerta de entrada para él en Hollywood donde quizá nos de alguna sorpresa en algún futuro.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. hammanu
    hammanu 13 mayo, 2011, 16:18

    Parezco tu doble,ya que vi hace tiempo esta pelicula y opino igual que tu. En casi todas tus criticas coimcido contigo

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 14 mayo, 2011, 00:28

    Bueno, me alegro por ello, creo que Loft es un film a reivindicar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com