Lo próximo de Vincenzo Natali será Tunnels

El director Vincenzo Natali, del que dentro de poco veremos Splice, aunque algunos ya lo hicimos en Sitges, tiene un nuevo proyecto llamado Tunnels que será su siguiente film. Relativity Media anuncia que Natali estará al frente de esta adaptación de las novelas para niños de Roderick Gordon y Brian William.

Los encargados del guión serán Simon Sandquist y Joel Bergvall. Para variar, el film supondrá el inicio de una franquicia si las cosas salen bien en taquilla.

Tunnels nos cuenta la historia de Will, un chico de 14 años, que se verá envuelto dentro de un mundo subterráneo después de que su padre arqueólogo desaparezca. Allí encontrará una civilización oculta dominada por una siniestra raza llamada Styx, que ha gobernado durante generaciones y esclavizado a sus habitantes.

No acabo de ver a Natali dirigiendo un film de aventuras fantástico para niños, pero bueno, tampoco veía a Shyamalan haciendolo y ya queda menos para The Last Airbender, veremos de lo que es capaz Natali con semejante material.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 21 febrero, 2010, 17:21

    Los nombres propios del buen cine fantástico de serie B, tarde o temprano, caen en las redes de los grandes estudios. Y no es algo para criticar, porque hay que comer, y además, con el dinero que gane seguro que Natali puede autofinanciarse una o dos de sus paranoias que tanto le (nos) gusta (n).

    Imagino que pedir que inunde esta película con arquitecturas opresivas y diseños de criaturas imposibles es demasiado para convencer a una audiencia masiva, pero en fin… sólo esperemos que no quede atrapado en una maraña contractual que le obligue a rodar secuelas durante años.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com