Lo próximo de Paul Solet

Quedaos con el nombre de Paul Solet porque puede que tengamos detrás uno de los nuevos nombres del terror a tener en cuenta. El director de Grace, ese film de terror del que hace tiempo hablo y que tanto promete, tiene nuevo proyecto, y se llama BSH.

Prestad atención porque la cosa ira sobre perros, y el propio Solet ya ha dicho que Cujo a su lado parecerá Benji. Unos ladrones invadirán un almacén solo para darse cuenta que el lugar está protegido por un perro Presa Canario, como el de la imagen.

Solet sigue diciendo que nada como esto se ha hecho antes, y que será una película que nadie podrá ignorar. Desde luego que la cosa promete, y mientras esperamos que se estrene Grace y que la podamos ver, seguiremos pendientes de esta nueva propuesta.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. ErgoProxy
    ErgoProxy 25 abril, 2009, 00:42

    Casi que ya ni me acordaba de ese gran clásico de Cujo… Me pregunto cómo habrá llegado Solet a conocer este animalito de las canarias…. ese de la foto se ve bastante pequeñín a como se ven en vivo y en directo. Algunos parecen verdaderas bestias, y son peligrosos si se les va la oya… pero por lo general bien educados son perros de guarda muy nobles y fieles… puedo dar fe 🙂
    Será curioso para los canarios ver a “nuestro perro” de protagonista…

    Responde a este comentario
  2. juanan
    juanan 27 abril, 2009, 18:14

    Y si quieren meter miedo de verdad, que le encarguen la banda sonora a los sabandeños; eso sí sería terrorífico

    Responde a este comentario
  3. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 28 abril, 2009, 16:22

    pues ese perro parece una hiena, :S

    Responde a este comentario
  4. Beledra
    Beledra 10 noviembre, 2010, 23:20

    Lo que yo veo es que la peli esa sólo conseguirá crear miedo ante una raza que en realidad es muy noble. Los presentarán como perros sanguinarios super-peligrosos y asesinos y me huelo que no va a ayudar a que la gente los aprecie.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com