Lo nuevo de los creadores de Turbo Kid es Summer of 84

Lo nuevo de los creadores de Turbo Kid es Summer of 84

François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, el equipo creativo de Turbo Kid, conocido como RKSS, tienen nuevo proyecto entre manos además de la secuela de su gran éxito. El film se llamará Summer of 84 y como bien indica su título, se ambientará en el verano del 84.

Creciendo en una tranquila calle en Ipswich, Massachusetts, Davey está desesperado por creer que hay algo más en la vida que lo que ve desde la ventana de su dormitorio. Davey está obsesionado con las teorías de conspiración, y está convencido de que el oficial de policía es en realidad el asesino en serie del que hablan las noticias. Junto a sus tres mejores amigos, Etas, Farraday y woody, se embarcan en una investigación que los pondrá en un gran peligro.

Vuelve la nostalgia por los 80 y los ecos de Stranger Things con unos chavales metidos en un embrollo que los supera. El guión lo firman Matt Leslie y Stephen J. Smith y apareció el año pasado en la Blood List, una colección de los mejores guiones similar a la la Black List pero de terror.

summer of 84


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com