Lo nuevo de Christopher Nolan

Tal y como ya hizo entre Batman Begins y The Dark Knight, Christopher Nolan estará dirigiendo un film antes de ponerse con la tercera parte de Batman. El director rodará Inception, una film de acción y ciencia ficción que Warner estrenará en 2010.

El guión, presumiblemente, ha sido escrito por el propio Nolan y ha sido descrito como un contemporáneo film de acción y ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente.

El presidente de Warner dice sentirse satisfecho con este nuevo proyecto del director y que no nos preocupemos que esto no significa que no tengan presente una secuela de The Dark Knight para el 2011.

Nolan ya realizó The Prestige entre los dos films de Batman, y ahora volverá a hacerlo con este film de ciencia ficción, que viniendo de Nolan promete será algo especial.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 12 febrero, 2009, 11:23

    gran noticia! ^^

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 12 febrero, 2009, 13:12

    Es un tipo inteligente Christopher Nolan, está sabiendo llevar muy bien su carrera en Hollywood, algo que es difícil. Hacer una película antes de la tercera entrega de Batman es un acierto, así no le pasará como a Raimi con Spiderman 3.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com