Lo nuevo de Brad Anderson

Por fin Brad Anderson anuncia nuevo proyecto después de Transsiberian que se llamará Vanishing on 7th Street. Y hay bastantes datos sobre él, y alegrémonos, ya que tiene pinta de ser un nuevo film de terror.

Vanishing on 7th Street tratará sobre un misterioso apagón en la que gran parte de la población desaparece en el aire. Los supervivientes restantes se reúnen en una taberna para intentar resolver que es lo que ha sucedido, pero la oscuridad regresará y los reclamará de uno en uno. Decidme si no suena interesante algo así en manos de Anderson.

John Leguizamo y Thandie Newton están oficialmente conectados al proyecto, y Timothy Olyphant y  están en conversaciones para unirse al casting. Este va a ser uno de esos films en los que en MADO se va a hablar mucho, ya os lo anticipo.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 24 abril, 2009, 12:10

    muy interesante!

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 24 abril, 2009, 12:38

    Me encanta Brad Anderson, está haciendo una filmografía realmente potente, si sigue así no me cabe duda de que será uno de los grandes del cine de terror. Además, me alegro mucho de que su nueva película, aparentemente, vuelva a ser de terror psicológico, ojalá siga haciendo este género. La verdad es que posiblemente gracias a Shyamalan están surgiendo directores especializados en el terror psicológico.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 24 abril, 2009, 12:54

    En principio si que parece interesante sí.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com