Lo nuevo de Ben Wheatley será A Field in England

No hace mucho que vimos el tráiler de Sightseers, la nueva película del director de Kill List Ben Wheatley, y ya se anuncia que su nuevo proyecto será un film llamado A Field in England, un film que nos llevará hasta la Guerra Civil en un viaje psicodélico de magia y locura.

A Field in England ha sido escrito por el propio Wheatley junto a Amy Jump y nos situará a mediados del siglo XVII centrándose en un grupo de desertores que escapan de una batalla y se encuentran a si mismos en medio de un gran campo. Capturados por dos hombres, uno de ellos un alquimita que interpretará Michael Smiley, que ya colaboró con el director en Kill List, el grupo se verá forzado a ayudar en la búsqueda de un tesoro que se cree está enterrado en ese campo.

Cuando comen unas setas del lugar, que resultan ser alucinógenas, todos empiezan a ponerse ansiosos y paranoicos, y cuando descubren que el tesoro que buscan quizás no sea realmente de oro, las cosas se volverán bastante raras como que se convertirán lentamente en víctimas de las terroríficas energías atrapadas en el campo.

El casting además incluye a Richard Glover, colaborador también del director en Sightseers, Julian Barrat, Peter Ferdinando, Reece Shearsmith y Ryan Pope.

El film apunta a una paranoia de mucho cuidado, y de la mano de Wheatley uno ya no sabe que esperar, pero desde luego que suena muy prometedor.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com