Llamativo poster de Dead Shadows

La compañía de distribución francesa DC Medias, producirá un film de terror llamado Dead Shadows, que será producido y dirigido por David Cholewa. El film estará protagonizado por Fabian Wolfrom, Gwendolyn Gourvenec, John Fallon y la aparición especial de Laurie Cholewa.

Dead Shadows empezó con la fotografía principal en abril, y esperan poder rodar en julio. Se estrenará de cara al año que viene como bien indica el cartel.

El film nos contará la historia de un joven llamado Chris, cuyos padres fueron asesinados de manera brutal hace once años, el mismo día que el cometa Hayley fue visto desde la Tierra. Esta noche, un nuevo cometa aparecerá y todos en el edificio preparan una fiesta para celebrar el acontecimiento. Hay también una teoría sobre el apocalipsis alrededor del fenómeno.

Cuando cae la noche, Chris empieza a descubrir que las personas actúan de forma extraña, y todo parece estar ligado de alguna manera al cometa. La gente está desorientada y se vuelve violenta, y no pasará mucho tiempo antes de que empiecen a mutar en algo más allá de este mundo.

Fuente: STYD


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Maddie
    Maddie 6 mayo, 2011, 19:55

    Esto tiene muy buena pinta y la temática me parece muy lovecraftiana, algo así como "El color que cayó del cielo" pero con cometa en lugar de meteorito…

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 6 mayo, 2011, 21:20

    Si, opino lo mismo que Maddie, aunque ahora todo con tentáculos los de las películas dicen que es lovecraftiano (altitude ejem…). En fin la verdad es que parece tener buena pinta y ojalá que el proyecto llegue a buen puerto

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 7 mayo, 2011, 17:36

    Sólo por el hecho de no ser americana me inspira más confianza, la verdad.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com