Livid, lo nuevo de Bustillo y Maury

Después de quedarse fuera del remake de Hellraiser, Julien Maury y Alexandre Bustillo tienen ya nuevo proyecto, se trata de Livid. Los autores de A L’Interieur, optan por largarse de Hollywood y de su friebre de remakes y seguir haciendo cine a su manera.

Es el primer día para la joven Lucy como cuidadora, su primera visita es la anciana señora Jessel, quien está en coma cerebral y sola en su gran mansión. Lucy descubre por casualidad que la señora Jessel había sido una profesora de baile de gran fama, y que tiene en la casa algún tipo de tesoro escondido. Así que junto a sus amigos William y Ben, deciden buscar en la casa con la esperanza de encontrar algo de valor. De noche, entraran en la casa, que cada vez se presenta más extraña, y su caza de tesoros acabará desembocando en una serie de sucesos sobrenaturales terroríficos que cambiaran para siempre a Lucy.

La acción se situará en un pequeño pueblo de la costa irlandesa y será el debut en inglés de los cineastas. No hace falta ni decir que va a ser uno de esos films de constantes presencia aquí en MADO.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 30 abril, 2009, 12:31

    Me alegro mucho. Iban a ser otros directores franceses desperdiciados en tonterías de Hollywood. Parece ser que los proyectos en Hollywood se los tomaban tan en serio que las productoras no querían trabajar con ellos. Pese a que vuelvan con el rabo entre las piernas de Hollywood, está claro que siguen intentando conquistar el mercado internacional, por eso ruedan en inglés, lo que veo coherente si es una película de ambientación irlandesa, pero yo creo en la diversidad, creo que no todo tienen que ser películas de aires anglosajones, y por tanto me gustaría que se consolidara en Francia una escena de terror en su idioma.

    No creo que esta Livid sea tan brutal como Inside, me da a mí que se quedará en una de esas salvajes operas prima al estilo de La última casa a la izquierda para Wes Craven o Posesión Infernal para Sam Raimi, aunque ojalá me equivoque y mantengan todo ese mal rollo en esta nueva película que, por otra parte, no duda que se la tomarán completamente en serio. Por otra parte, veo que ahora se pasan al terror sobrenatural, ¿película de casa encantada? ya veremos. Pero este film me interesa mucho.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 30 abril, 2009, 13:26

    Sabiendo que los directores son los responsables de la brutal “A L’Interieur”, esta película ya tiene garantizado un visionado por mi parte.

    Me alegro que su paso por Hollywood no sea un remake, y sí un proyecto personal. Para mercenarios, ya tienen a Aja (a ver si algún día se deja de remakes y hace algo nuevo)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 1 mayo, 2009, 11:03

    Yo no vi ninguna maravilla en Inside, la verdad: estaba bien, pero tampoco para tirar cohetes. El final era muy impactante, sí, pero a nivel visceral (muy bruta, sí), porque lo que es a nivel argumental, el supuesto giro, la supuesta sorpresa, era de lo más simple.

    Por otro lado, aunque me gusta mucho el universo de Hellraiser, pues no sé porqué no le tengo yo tanto asco a un relanzamiento de la franquicia ( si se hace bien, claro)

    Responde a este comentario
  4. stathis borans
    stathis borans 2 mayo, 2009, 16:00

    Yo también creo es buen momento para revisitar Hellraiser, que a diferencia de otros clásicos como La Matanza de Texas o Viernes 13, ha enejecido peor quizás por su aparencia claramente ochentas.Estos dos tipos se desvinculan del proyecto pero veo en imdb que se Pascal Laugier de Martyrs es el que se va a hacer cargo. No he visto Martyrs pero al menos veo que siguen apostando por un director que le va a dar potencia al asunto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com