Lionsgate prepara Cubed, remake de Cube

Lionsgate prepara Cubed, remake de Cube

En 1997 se estrenaba una pequeña película de ciencia ficción y de terror que no tardaría en volverse de culto. Su título era Cube y suponía el debut de Vincenzo Natali, un director con una prometedora carrera por delante que lamentablemente no ha vuelto a repetir éxito como aquel.

THR informa que Lionsgate está desarrollando un remake de Cube, que se ha descrito como una reimaginación del original y cuyo titulo será Cubed. El director de cortos Saman Kesh será el encargado de la dirección y Jon Spaihts, guionista de Prometheus, producirá el film.

Cube ha tenido en todos estos años unas cuantas secuelas a cual peor, películas que aprovechándose del nombre llegaban directas a DVD y que en el mejor de los casos seguía el esquema de la primera aportando más bien poco. El film original supuso en su día un soplo de aire fresco, una idea sencilla pero efectiva muy bien ejecutada, ahora vale que hay más recursos en lo referente a los efectos especiales, pero dudo mucho que se consiga el mismo efecto.

cube-poster

 


2 comentarios

Deja un comentario
  1. theAlcaudon
    theAlcaudon 4 mayo, 2015, 08:31

    Pues a mi no me desagradaron (del todo) las secuelas de Cube, Lo de meter la dimensión del tiempo en Hypercubo, me gustó conceptualmente aunque el desarrollo de la peli dejara un poco que desear por falta de recursos.

    A ver que hace con este remake, que yo en estos casos soy pájaro de mal agüero y no creo que hagan nada que sea superior a la primera.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 5 mayo, 2015, 11:13

    Las secuelas insertaban ideas nuevas e intentaban desvelar el misterio tras los cubos, pero claro, cinematográficamente hablando eran muy pobres, y básicamente se limitaban a repetir el esquema de la primera pero con no tanto acierto.

    El remake seguro que es muy espectacular y con mucho efecto especial que tanto se lleva hoy día, pero perderá todo el encanto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com